miércoles, 24 de diciembre de 2008

Danza fuego

He aquí, en medio de la oscuridad, me reencuentro con el pasado, el presente y el futuro; con la mágia...


En medio de la histeria, de la anciedad, en medio de la oscuridad; con el cosmos, con el fuego...
Se enciende mi alma de ira, comienzo a exorcisarme, a romper con todo para construirme de nuevo.
Mi alma reclama, se confunde con el fuego y a su vez quema todas mis máscaras dejandome desnudo ante mi,
ante el universo, dejandome en libertad.


Vuelvo a andar, vuelvo a creer, vuelvo a soñar, vuelvo a reir , a cantar, a volar, vuelvo a vivir...
Me confundo con el fuego como todos los dias con el agua, como cada segundo con el aire,
y mi alimento sale de la tierra, ella hace parte de mi, siempre he sido parte del universo... siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario